Granja Tres Arroyos ha desarrollado programas de excelencia en bioseguridad.

El proceso de Crianza bajo control de su pollo argentino se desarrolla en granjas ecológicamente controladas ubicadas en zonas especialmente aptas para la avicultura. El desarrollo de los planteles es vigilado genéticamente y potenciado a través de una formulación alimentaria basada en maíz y soja, con vitaminas, minerales y todos los ingredientes naturales adecuados para la alimentación balanceada.

Granja Tres Arroyos está habilitada operativamente por el Servicio Nacional de Sanidad Animal (SE.NA.SA.) organismo gubernamental argentino encargado de fiscalizar el cumplimiento de las normas sanitarias del país. La empresa cuenta con dos laboratorios propios. Uno en la localidad de Concepción del Uruguay y el otro en Capilla del Señor. En estos laboratorios se realizan análisis de recepción a las materias primas (cereales) y todas las muestras de productos (pollos enteros, trozados, subproductos, etc.), agua, hisopados de manos e hisopados y placas de superficie, que se hacen en las plantas de faena.

Con este sistema de muestreo se evalúa el desarrollo y la sanidad de la planta de faena. Cada sector de producción realiza los registros de control que se solicitan, con respecto al proceso y al seguimiento del producto en las distintas etapas. Con estos registros se puede seguir la trazabilidad del producto.

VER PRODUCTOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Un asesor de Combo Eventos le responderá a la brevedad o envíenos un correo a [email protected]

× Consultenos!